Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

lunes, 10 de enero de 2011

Esa imagen de mi


Y creen que esta soy yo,

Tan brillante y alocada,

Tan hermosa y espantosa,

Creen que soy la que ríe,

La que baila, la que no ama

A nadie.


Sin embargo soy la que se

Sienta en las cenizas del pasado,

La que le susurra al viento una

Oportunidad para reír,

La que busca en cada rayo

De sol algún amor perdido.


Soy la que se esconde detrás de las

Sombras del ayer,

Detrás de los escombros de la

Luna desolada.


Estoy muerta entre los vivos,

No soy como ellos,

Yo bebo la sangre

Que sale de mi misma

De mis propias venas..


Y creen que esta soy yo,

Tan desconcertantemente embriagada

De gozo,

Sin embargo soy sólo la

Sombra de lo que fui.


Y todo esto duele

Es una imagen que yo no deseo dar..

Tendria que darle fin

Ya es imposible seguir asi..

Adios, para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario