Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

lunes, 28 de marzo de 2011

Lagrimas, no se escapen

Me piden salir
Sentir la brisa
Mojar mi rostro
Como una caricia

Qieren sentir el aire
Y yo la salida no les qiero abrir
Ellas usan sus metodos
Para qe las deje salir

Esa sensacion en el pecho
Ese nudo en la garganta
Esos latidos en los labios
Ese dolor en el alma
Mis lagrimas qieren salir
Rodar por mis mejillas
Pero mis ojos no voy a abrir
Lagrimas, no se escapen

Empieza a temblarme el cuerpo
Empiezan a tironear mis ojos
Qe lenta y calladamente
Empiezan a tornarse rojos

Mis manos se ponen heladas
Mi espalda, transpirada
Mis palabras se entrecortan
Mi respiracion se acorta

Lagrimas, no se escapen
No se escapen, qe si salen
Todos me miran de frente
No se escapen, qe si las ven
Me diran qe qeria qe las viesen
No se escapen, no es momento
Qiero mantenerlas dentro

Lagrimas, no se escapen...

Se qe no aguanto mas,
se qe me duele existir
Pero no salgan a la luz
Aunqe asi duela mas vivir..

No salgan, no deben verlas
No salgan, qe las acompañan gritos
No salgan, qe a los demas molestan..

Y ya en la seguridad de mi cuarto
Deberian salir tranqilas
Pero es muy tarde para eso,,
En su lugar habran heridas
Qe es lo qe cura el dolor
Cuando las lagrimas ya estan perdidas,
Donde parte de mi sangre
Empieza a perder vida..

Lagrimas, no se escapen
No me abandonen
Acompañenme
Sean las unicas qe esten
Eternamente junto a mi
No me dejen, no se alejen
Ayudenme a sobrevivir

Lagrimas, no se escapen...





No hay comentarios:

Publicar un comentario