Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

miércoles, 27 de junio de 2012

Porcelana fría

¿Qué pasó con aquella muñeca
Que alguna vez saltó de felicidad?
Aquella que con solo soñar
Pensaba que cualquier cosa se haría realidad...


¿Dónde esta esa muñeca
Con las mejillas rosadas?
Simple, elegante...
Aquellos vestidos extravagantes,
Adornitos de plata,
Aquellos ojos brillantes
Simples, profundos, cariñosos.
Tu lazo en los rizos,
Rizos de fuego, colorados
Hermoso cabello ondulado,
Perfectamente peinado,
Como en toda pequeña princesa
Muñequita de porcelana,
¿Quién te ha descuidado?
¿Quién te ha dejado
Sufrir esos rasguños?
Quisiera saber quién te ha abandonado..


Aquella cara de fresa,
Aquellas mejillas rosadas,
Hoy lucen rasgadas
Y ese cabello perfecto
Hoy luce despeinado.
¿Quién te ha tirado? Dime,
¿Quién ha roto tu encanto?


Muñequita cálida y tierna,
Pareces de porcelana fría,
Rota, sucia, aburrida.
Tus lágrimas tristes
Recorren tus mejillas.
¿Qué te ha pasado?
Aquellos adornos de plata,
Ya no brillan...
Aquellos ojos brillantes,
Ya no brillan...
Aquellos rizos de fuego,
¿Se apagaron?


Muñequita de porcelana,
Porcelana fría,
Ya no eres esa princesa,
Con tu coronita,
Eres la muñeca rota
que dejaron olvidada,,
Muñequita de porcelana.
De porcelana fría.


Innecesary_Lies [Muñequita Rota]

2 comentarios:

  1. Precioso. Un texto precioso en verdad... Me gusta mucho la manera que tenés de escribir, te expresas muy bien.
    Sos una genia. :)

    ResponderEliminar
  2. Sera el ambiente o la música que escucho... pero ami me ah dado una mezcla entre miedo y angustia. ¿Nostalgia? (departe del autor) No lo se.
    Tu mejor escrito hasta ahora.

    ResponderEliminar