Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Y solo eso me queda

La imagen mental,
el sello en la piel,
el abrazo irreal,
el beso infiel.


Me aferro a algo que no existe,
o lo dejo libre,
El cuento ha terminado
Ya todo ha pasado, ya nada ha pasado


El corazón a mil por hora,
la garganta cerrada, y seca, y llora,
la cabeza se pierde en pensamientos
y no ha pasado el tiempo


Y me aferro a corrientes de aire,
a pétalos de flores,
a lluvias incesantes,
que se escapan, que huyen, que corren...


Transparente como agua,
se siente su calor, se siente su frío.
Aguas turbulentas,
aguas raras, extrañas, tormentas


Y el tiempo no ha pasado,
y realmente nada ha pasado,
y sin nada se ha alejado,
y su miedo lo ha ahuyentado.


Y no ha pasado el tiempo,
y me pierdo en mis pensamientos...
Y solo eso me queda.



Inn Lies

1 comentario: