Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Juguemos

Juguemos a arrancarte la verdad con los dientes,
¿Qué tanto puede doler decir la verdad?
Juguemos a golpearnos la frente,
¿Qué tanto puede doler olvidar?



¡Ah, dolor, viejo amigo!
Vuelves y ya nada importa.
¿Eres real? ¿Por qué yo te veo?...
Tal vez soy Alicia... ¿Estoy loca?



Juguemos a encontrarnos una vena.
¿Azul, o mejor verde?
Juguemos a tatuarnos maldiciones,
Llenémonos la piel de tinta inerte.



Tapo tu boca, ahogo tus gritos.
¡SHHH, te escucharán los vecinos!
Has silencio....
Solo oigo gemidos.



Muerdo tu cuello, cierras los ojos.
Mientras me fumaré un cigarrillo.
Ah, ¡los humanos y su necesidad de respirar...!
¿Eres humano? ¿Puedes probarlo?
Si lo eres, despierta, pareces estar inconsciente...



Ya no hay gritos.
Tus labios se ven lastimados...
Tu piel tiene mi marca.
¿Mañana también jugamos?




Inn Lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario