Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

martes, 15 de febrero de 2011

Adios.

Te di todo de mi, te di lo qe tuve, incluso lo qe no tuve.. Siempre perdonando tus mentiras, tus miradas frias, tus aires de grandeza,, deje pasar qe me hicieras menos, qe me tuvieras cuando qisieras, deje pasar por alto todo lo malo qe sabia de ti, no me importo qe te olvidaras de mi,,


Siempre estuve a tu lado, callada esperando por un gesto, por una mirada, por mi turno de tener un tiempo contigo,, pero solo te olvidabas mas de mi..
Fui una muñeca de porcelana entre tus manos, qe al principio me sostuviste, cuando todos me dejaron caer, limpiaste mis lagrimas, diste color a mi palida piel,,


Pero de pronto, sin un por qé, sin explicacion, con mentiras, con falsos 'te qiero', me fuiste apretando entre tus brazos,, fuiste rompiendo cada parte de mi ser, hasta que al final me dijiste "perdon" y me dejaste caer de tus brazos, ahi mi vida se acabo, me dejaste en un lugar oscuro, me abandonaste..


Despues de tanto que hice por ti, por ti deje de creer en el amor, poniendo excusas a todos los qe decian la verdad de ti, te salve varias veces pero tu a mi me dejas caer sin mas, solo dices una palabra, dos silabas [perdon], perdon no basta por todo lo que te di, cambie mis sueños por ti, abandone a todos los qe me necesitaban solo por estar contigo..


Y tu, me pagas asi, no, no, hoy es el ultimo dia qe lloro por ti, jamas me volveras a ver, simplemente desaparecere de tu vida, no dejare ningun rastro, ahi en tus noches de soledad, cuando estes a media noche en tu cama vacia, y todos te hallan olvidado, ahi cuando te sientas triste, cuando qieras llorar, cuando qieras hablar.. No estare mas.


Ahi me vas a extrañar y sabes, la soledad sera mi venganza, la venganza mas cruel que puede existir.
Hoy en esta noche de luna llena te digo Adios, no eres mi amor, tu jamas volveras a mi corazon...



ADIOS.

By Engel

1 comentario:

  1. hola:
    ´
    pudo decir k es lo mas hermoso que he leido respecto a una despedida .... a veces no podemos exprsar lo que sentimos por complacer y a alguien mas y nos vamos undiendo hasta llagar a un punto donde no se puede salir....


    bagado en paginas encontre tu blog y dejame decirte k es increible ....

    k hermosa historia y k final tan bueno .... no te conosco pero se ve k eres genial ....

    adios

    ResponderEliminar