Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

lunes, 7 de febrero de 2011

Dolor por lo qe no fue

Pateticamente destrozada, desgarrada y pisoteada,
He tratado de pararme sobre la nada,
He tratado de respirar sin ahogarme y morir asfixiada.
Mientras gritaba descubri qe realmente me odiaba,


No era una emocion momentanea despues de qe todo acabara,
Puede que sea mayor el hecho de qe nisiquiera comenzo,
Todo fue falso.. Todo fue producto de mi imaginacion.


Fue inevitable pensar qe la muerte seria una salvacion,
Aunque se qe no valgo nisiquiera algo de mi patetico dolor,


No valgo mas qe la patetica vida qe ese "Dios" me dio.
Mientras pensaba descubri qe ciertamente me desgarraron el alma,
No tengo otra salida qe matar mi cuerpo y recuerdo,
No me queda mas qe odiarme en lo mas sincero.


Quizas fue por ilucionarme vagamente,
Puede qe me hayan utilizado inconscientemente,
Puede qe me odie un poco mas por caer tan facilmente,
Quizas mi odio nazca por mi aparente debilidad,
Por creer que las fuerzas qe sacaba eran de un ser qe me darian felicidad.



Mientras pensaba llegue a la conclusion que simplemente..
Ya no tengo fuerzas para volver a amar.


Me gustaria creer qe no todo es mentira y falsedad,

Qe a pesar de mi odio.. Existe alguien mas dispuesto a esperar.




Pero ese alguien no existe,
Puede qe exista, pero si existe no lo voy a poder encontrar
Y aunqe trate de qe no parezca ya me hirieron una vez mas,
Y esta vez voy a asegurarme de qe no vuelva a pasar..


Innecesary_Lies (Esta vez literal u.u)

1 comentario:

  1. Wow. Me dolió el corazón cuando lo leí. Esta muy bueno.

    Me encantó el consejo que aparece al final del blog, en especial lo que esta en mayúsculas.

    ResponderEliminar