Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

martes, 30 de junio de 2015

Hoy

Cuando todo parece estar al revés,
Cuando cuesta mirar más allá de lo que ves,
Cuando la luz no alcanza, y no ves el camino,
Yo estaré contigo.



Cuando la nubes tapan el sol,
Cuando no oyes lo que dicen, solo escuchas una voz,
Cuando no logras distinguir entre persona y amigo,
Yo estaré contigo.



Cuando tienes sueño y no puedes dormir,
Cuando estás cansado y no quieres estar aquí,
Cuando el brillo en tus ojos está perdido,
Yo estaré contigo.



Cuando el dolor en tu alma inunda tu cuerpo,
Cuando tocas tu pecho y sientes un agujero,
Cuando solo puedes sentirte vacío
Yo estaré contigo.



Cuando tu sangre se siente tan fría,
Cuando tu rostro carezca de vida,
Cuando solo te duele sentir tus latidos
Yo estaré contigo.



Cuando te falta el valor para seguir,
Cuando no ves ningún motivo para salir,
Cuando sientes que recae sobre ti algún castigo
Créeme cuando te digo,
Que yo estaré contigo



Y aunque mis ojos carezcan de brillo,
Y el color de mis uñas se torne amarillo,
Y mi ropa no salga de un solo tono
No te dejaré solo.



Y aunque mi piel este árida y seca,
Y levantarme de golpe aveces me marea,
Y me pongo sensible y lloro
No te dejaré solo.



Y hoy te ofrezco mi mano, y te pido la tuya,
Y aunque te dé miedo te pido que no huyas,
Estoy contigo, acepta mi ayuda,











Y si me necesitas, llámame.
Y si me caigo, levántame.
Y si te caes, yo tomaré tu mano,
Y si me lo permites, me quedaré a tu lado.



Aún con tus demonios,
Aún con todos tus odios,
Escúchame cuando te digo
Que hoy estoy contigo...
Y hoy solo te pido...
Quédate conmigo.


Inn Lies ~

Anexo: Son tiempos de sensibilidad y de perder la dignidad (?) pero estoy en medio de un torbellino mental en el que no quiero guardar lo que siento. Y menos si es algo que me hace feliz. Que tengan un lindo día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario