Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Biblia de los Vampiros, El libro de Nod: "Los primeros tiempos" (modernizada y reformada por mi)

Relato yo (acuerdense qe no lo invente yo, lo saqe de la biblia de los vampiros)

Parte 1: "Los primeros tiempos"

[Yo sueño sobre los recuerdos mas antiguos que tengo, yo pienso sobre todos los primeros tiempos, incluidos mi papa, ausente, y mi mama, demasiado ocupada para pensar en lo que yo pienso... Canto sobre el dia, la noche, y el momento claro del amanacer de toda mi Oscuridad... Todo eso sucede en mi cabeza, que se encuentra aqui, en Nod, donde la luz de los que despiertan alumbra las sombras nocturnas y gotas de sangre ajena mojan el suelo donde yo vivo...] (pensamientos mios, pensamientos diferentes.. pensamientos que por lo general a nadie le importan..)
















De nosotros, todos y cada uno decidimos como queremos vivir, como queremos tomar lo que es nuestra parte de este mundo y dejar nuestro rastro. Yo trate de dejar mis pensamientos, mis reflexiones, qe se qe a mas de uno ayudarian, y que demostrarian qe uno puede vivr libre sin ser ofensivo...
















Yo misma pense, redacte y escribi todo eso, vi como las hojas se ponian amarillas, como empezaban a borronearse las letras a causa del tiempo, eran como frutas cultivadas por mi..
















Él, que siempre fue un hermano, siempre fue mi segunda parte, cuido de sus cosas, sus pertenencias, las amo mas qe a su propia familia, las trataba como a seres vivos.
 Yo lo amaba, el era mi hermano, mi segunda parte, él, el mas lindo, el mas conocido, el mas normal, el qe no se "eqivocaba", el qe debia ser mi ejemplo.. Yo lo amaba, de verdad, el era la parte qe me faltaba para ser feliz siempre...
















 El dia de la madre con mi segunda parte nos reunimos, y pactamos qe a mi madre le regalariamos lo mas preciado qe tuvieramos, porqe eso se merecia, aunqe nunca entendi porqe el tmb debia hacerlo, ya qe se trataba de mi madre..
Esa tarde le entregamos nuestros regalos. Yo le regale mis mas qeridos pensamientos, los qe creia mas utiles, los qe eran el fruto de mi mente. Aqellos pensamientos qe solo iba a entregar despues de mi muerte por privados o importantes, la "manzana pulida" entre mis cosas.
















Él le dio sus cd's, qe para el eran como su mascota mas apañada, su animal preferido.
 Nosotros habiamos pactado qe Dios decidiria cual de los dos regalos era el mas importante para ella, qe nos daria una señial.
El regalo de mi hermano le resulto bueno a Dios, le parecio bueno, dado qe el preferia esos cds qe su vida. Y mi hermano del alma fue bendecido. Yo fui maldita por las palabras y cegada por la oscuridad, ya qe mis pensamientos fueron insuficientes, ¿como me atrevi a regalar simples hojas de papel?? 
















Mire el regalo de mi hermano, la manera qe MI madre le sonreia, y le decia "mas tarde lo vamos a escuchar".. ¿Como podia eso, ser mas importante qe mil horas de pensamientos puros? Pero yo la miraba, daba un par de ojeadas a esas hojas y decia "las leo despues"
















 Despues de eso llore, me tape los ojos, pedi por mi alma dia y noche, ya qe mi regalo no solo desagradaba a mi mama sino qe tmb a Dios..

















Y cuando me reuni con mi segunda parte para discutir sobre los regalos del dia del cumpleaños de mi madre, qedamos en qe de nuevo, entregariamos lo qe mas amabamos.
Y él dijo qe le daria su telefono, qe siempre le gusto a mi madre y qe ella sabia qe nunca se iba a comprar. Yo no le dije qe iba a llevar lo qe mas amaba, ni lo qe mas apreciaba, ya qe sabia qe nada de lo qe yo le pudiera ofrecer qe qisiera yo le iba a agradar a ella, ni a Dios, ya qe de nuevo nuestros regalos los evaluaria Él desde el cielo. Simplemente, ibamos a ir a darle los regalos.
















 Cuando se los ibamos a dar, mi hermano qerido le dio ese telefono qe tanto le gustaba a ella, y me dijo "Como no trajiste un regalo, para ella, nuestra madre qe tanto no dio? Se suponia qe entregues algo qe te hicicera feliz, qe tmb la hiciera feliz a ella..."
 Yo llore lagrimas de amor, cuando con uno de mis filosos objetos preciados qe solo me agradaban a mi, regale la sangre de aqello qe era la segunda parte de mi alegria, entregue a mi hermano, y la sangre de el se derramo frente a mi madre...












 



 Pero mi madre dijo "Maldita estas, qe has matado a tu hermano!! Fuera de aqi! no te qiero volver a ver! Fuera de mi casa, ya no sos mi hija, mataste a mi hijo mas amado, FUERA!!"


















 Y ella me condeno a vagar en la oscuridad, en mi peligrosa tierra de Nod. Me tuve qe qedar en la oscuridad, no veia ninguna luz, estaba asustada. Y sola...


















Mel Kaulitz Filth
Innecesary_Lies

No hay comentarios:

Publicar un comentario