Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Biblia de los Vampiros, El libro de Nod: "La llegada de Lilith" (modernizada y reformada por mi)


 Parte 2: "La llegada de Lilith" (es la segunda parte de la historia anterior, NO LA INVENTE YO)


 [Es extrañio entregar lo qe uno mas amo en su vida y perderlo todo por hacerlo...]

 Y ahi me encontraba yo, estaba sola en la oscuridad. Y cada vez tenia mas hambre. Estaba sola en la oscuridad. Y mi frio crecia. Estaba sola en la oscuridad... Y lloraba...
 Y fue ahi donde escuche una voz suave, dulce. Eran palabras de animos, palabras de consuelo. Era una mujer. Oscura, oscura y hermosa, con sus ojos qe parecian atravesar la oscurdad con su brillo. 
 Llego a mi lado: "Conozco tu historia, muchacha de Nod" me dijo, sonriendo. "Veni conmigo. Estas hambrienta? Tengo comida. Tenes frio? Tengo abrigo. Estas triste? Tengo consuelo.."
 "Qien podria consolarme estando maldita? Qien me vestiria? Qien me alimentaria?" fue lo unico qe llegue a decir.
 Y ella me lo dijo: "Soy la primer esposa de tu papa, ausente. Yo fui la qe discutio con Aqel en lo alto, yo me enfrente a Dios, y obtuve la libertad en la oscuridad. Yo soy Lilith. Y se como te sentis, una vez tuve frio, y no hubo calor para mi; una vez tuve hambre, y no hubo comida para mi; una vez estuve triste, y nadie me consolo... Se lo qe sentis, por eso, veni conmigo!"
 Con ella me llevo. Me alimento, me vistio, y en sus brazos encontre consuelo, ese consuelo y sentimiento de amor qe no sentia desde la perdida de mi hermano.. Llore hasta qe las lagrimas dejaron de serlo y pasaron a ser sangre. Llore hasta qe sangre pura goteaba de mis ojos. Y ella, con sus besos la llevo lejos..
  Estos sentimientos, hambre, frio, miedo (o tristeza) me daban todavia fracasos y sentimientos humanos. Sin embargo, ya estaba condenada. Para siempre. De donde provenian mis lagrimas de sangre si no era por la maldicion dictada por mi madre?
 Lilith, princesa de la oscuridad, reina de los consuelos, unico ser qe me dio un lugar cuando mas lo necesite...


Mel Kaulitz Filth
Innecesary Lies



(hoy no hay imagenes je)

3 comentarios:

  1. Que buen post, yo hace un tiempo tambien puse algo del libro de Nod. Hay textos hermosos y muy oscuros, ojala los conociera a todos. Bueno saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia con lilith *.*, voy a ir siguiendo tus entradas, me gusta la gente que escribe, uno expresa de todo de esa forma, y no creo que te vayas de la idea central^!! Sos de Buenos Aires no?? saludos!!

    ResponderEliminar