Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Melancolia..?

Pues nose, nose qe sea esto qe siento, y se qe no es normal, osea, tengo 15 añios (hace poco estrenados) y me siento como una vieja solterona loca llena de gatos sin amigos hija unica de 40 añios :| repito: nose, no entiendo..
Se qe no soy la unika a la qe le pasa, pero duele, lastima, nose, hace sentir como la mismisima mierda..
Es como qedarse horas y horas mirandose a un spejo, sin nada mas qe hacer.. verdad qe uno se encontraria mil defectos fisicos qe no sabia qe tenia? We, esto es lo mismo, pero es un minuto solo y son defectos,, nose, mentales? No, eso suena a demente.. Psicologicos? No, eso es estar traumado.. Nose, defectos internos, de esos qe estan pero uno no los ve, uno los percibe..
Duele saber qe esos defectos solo te los encontras vos mismo, y qe cuando se los mostras al mundo te tratan de autoagresora,, UUHH LOCO!! No entienden qe pasa adentro mio??? Es RE dificil, verdad?? No me sirve qe me lo nieguen!! Me serviria si me dijeran porqé piensan lo contrario qe yo sobre MI,, osea, SOY YO la cuestion!!  ¿U.u? ¿:(? No lo se..
Informacion detallada de como me siento: me siento sola, me siento una chica en el barrio negro,, nose,, osea,, es como qe imagino qe estoy mirandolos a todos con las personas qe los kieren, y yo ahi, mirandolos.. Despues, loca,, muy loca, rara, extrañia, DEMASIADO diferente.. Kien me manda a ser asi?? Despues,, nose,, me siento mierdacon los qe me kieren,, osea.. :S Tengo ganas de darme la cabeza contra la pared ydecirme a mi misma : "Já. Cómo me hacés reír. Decime, ¿no te cansa jugar con la gente, manipular? En serio. ¿El titiritero no se cansa de manipular a los títeres? No lo sé. Pero lo que sé es que se cansa de los títeres. Consigue otros, y es todo un ciclo. Compra; usa; tira; títeres nuevos o reciclados. Espera, espera a que los espectadores o él mismo se canse de la imagen que ve y, de repente.. puff. Nada. El títere se fue (léase suicidó). Decime, ¿no s aburrido?? Praa qe lo haces, cual es la gracia? Porqe yo, tu lado inteligente, si asi se llama, no sabe la parte divertida,, DESPERTATE NENAAA!!!.." U.u si, soy una controladora, y eso me pasa porqe solamente kiero saber qe me bancan qe me aceptan, y si siendo controladora, manipuladora o como putas se le diga me kieren,, siendo yo me qerrian tmb...
Pero eso es algo qe yo NUNKA voy a saber,, no se demostrarme enfrente de los demas,, nose qe me apsa cuando kiero ser yo por una puta vez,, siento qe van a decir "ah, esta minita es cualkiera".. Eso me pasa por no haberme demostrado como soy cuando todos me juzgaban,, por qerer ser aceptada di una imagen erronea de mi.. y ahora qe aceptaron esa imagen, ¿como puedo esperar qe acepten mi verdadera cara?
Pues no,, esa cara nunka va a salir de abajo de su mascara.. siempre oculta, como yo...


Hasta la proxima

 ES RARO SENTIRSE SOLO SABIENDO QE NO HAY RAZON PARA TENER ESE SENTIMIENTO..
 POR AHORA SOLO VOY A SEGUIR MIRANDO HACIA ABAJO PARA QE NADIE VEA LO QE OCULTO EN MI CARA...
 TENGO MIEDO DE QE MI CARA YA NO SEA LA QE TODOS ESPERABAN..


Mel Kaulitz Filth
Innecesary_Lies


*
Ojala algun dia entiendan qe solo soy yo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario