Bienvenido A Mi Mundo

Bienvenido A Mi Mundo
De mi cuerpo descompuesto flores crecerán, y yo en ellas, y eso es la eternidad.

domingo, 26 de diciembre de 2010

SI NO ENTRAS A ESTAS WEBS VA A VENIR RONAL MCDONALD Y TE VA A VIOLAR

JAJAJAJAJAJA joda -.-

nah, coso, les qeria decir qe PASEN x estas webs:

----> http://gothprodukt.tk/ Esta chica, LadyVampire, es una grosa, junto con su novio Lycan ----> http://lycans-fx.webs.com/ hacen colmillos (qe seguramente pronto voy a tener yo =D),
















lentes de contacto cosmeticos (qe talves tmb tenga yo, pero es menos probable)

















y lentes Fx (para vos Diego qe me rompias con qe te diga los precios de los lentes Manson y no me creias cuando te dije qe NO LOS SABIA: 200$ los Deluxe y 180$ los otros ¬¬ HINCHAPELOTAS!).
















En la web de ella encuentran bien lo qe son los lentes cosmeticos en grande (qe se ven re lindos y se me cae la baba cuando los veo. YO KIERO!!), imagenes gothicas y imagenes en chikito de lo qe serian los colmillos(♥).
















En la web de el aparecen cosas como las descripciones de los colmillos (repito: ♥), las imagenes de los lentes Fx(la gastan!! =D), protesis para parecen licantropo, vampiro, cosas asi, fotos de cortes y qemaduras qe nose bien si son reales (pero por cierto, las qemaduras me dan LA cosa :S), frasqitos de sangre (otra cosa qe yo kiero *_*), y productos para Cosplay o para el pajaro de mi Awelo Gaston qe me deja la cabeza ASIIIII cuando habla del anime ¬¬; tmb el espacio para dejar consultas y comentarios, y el intructivo para usar los colmillos con los qe despues voy a morderles el cuello a mis amigos >:D (si ya les rompia con morderlos sin colmillos, cuando los tenga PREPARENSE muajahaja!!!)

















Como sea, las 2 webs estan mortales, tienen las cosas qe aka en Punta NO HAY =.=" y no te arrancan un hue.. y la mitad del otro con el precio como yo crei qe iba a pasar =D Ademas la chica me cae bien y eso qe solo me mande un mail con ella jaja (con qe sea vampira, haga colmillos y suba esas imagenes re copadas a su flog, ya es casi una Lilith para mi :D) Asiqe ya saben, si no entran a estas webs, o no saben leer, o kieren qe venga Ronal McDonald.. En ese caso, no kiero enterarme o.o jaja

Si los qieren contactar:
Ella: gothic.shopping@hotmail.com
El: lycan_fx@hotmail.com
SOLO POR CONSULTAS SERIAS, NO SON SUS MSNs PERSONALES, ES SU TRABAJO, NO LOS JODAN

SI, para los qe me preguntaron, de ahi saqe la imagen de la chica con colmillos qe tengo en el msn, y es porqe qiero tener eso qe el otro dia no les compre una gaseosa de 13 pesos a Ailen y Shiny (yeguas, no se qisieron conformar con una goliat de 2$, SE CAGAN! no les compre nada por pretenciosas :D)

Lycan&LadyVampire: SON UNOS CAPOS!















Y qe qede en claro, chicas y chicos, no le pueden tirar onda a ninguno porqe ya tienen dueñio y dueñia entre ellos =P (aclaro porqe uds SON peligrosos!!) y son re serios

Weno, Vampiros, Licantropos, "humanos berretas" ¬¬ pasen por esas webs =P jaja


(y amigos-amigos, qe yo conozco y saben de kienes hablo, no se droguen, no tomen, no fumen, estudien para seguir rindiendo, no se lleven materias, no se manden cagadas, varones, no se metan con gatos, mujeres, no se metan con boludos, no mientan, no roben, no se agarren a las piñias, porqe saben qe me enojo, y aunqe me lo oculten, TENGO OJOS EN TODOS LADOS =.=)


Sin mas qe decir, me retiro a mi sarcofago porqe ya son las 07.07 y, como siempre, duermo de dia, boludeo de noche =P ah, no, primero le tengo qe mandar un mail a la vampiirita je


Cuidense

Mel Kaulitz Filth
Innecesary_Lies















-Te extrañio, te necesito, te kiero, te adoro! se me parte el alma de no poder verte, y pienso en todo lo qe me perdi por boluda.. y lloro.. U.U-

No hay comentarios:

Publicar un comentario